- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
La evolución de los ciberataques es proporcional al avance de las nuevas tecnologías, por lo que, existe una enorme preocupación en las grandes compañías hacia las posibles brechas de seguridad de sus sistemas. Consecuentemente, ha aumentado la demanda de profesionales capaces de realizar test de penetración o dominen herramientas de Hacking. El curso de Pentesting y Hacking Tools es la oportunidad de satisfacer esta demanda.
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Controlar los ciberataques a los sistemas, la red wifi o la web de las empresas y todas las fases del hacking ético.
- Estudiar los diferentes tipos de seguridad web o wifi y los ataques a los que se pueden ver expuestos.
- Auditar contraseñas y aprender a recuperarlas con herramientas de hacking como John the Ripper.
- Automatizar ataques webs contra el sitio y hacer test de penetración en apps utilizando Zed Attack Proxy.
- Dominar otras herramientas de hacking como Wireshark, nmap, o hydra, entre otros.
Salidas Profesionales
Temario
- ¿Qué es el hacking ético?
- Aspectos legales del hacking ético
- Perfiles del hacker ético
- Tipos de ataques
- Herramientas de hacking ético
- Tests de vulnerabilidades
- Tipos de ataques
- Herramientas de hacking ético
- Tipos de seguridad WiFi
- Sniffing
- Tipos de ataques
- Herramientas de hacking ético
- Tipos de seguridad web
- Tipo de test de seguridad en entornos web
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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Curso de Pentesting y Hacking Tools