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Precio
360€ 288€ -20% (hasta el 22/11/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
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Descripción

¿A quién va dirigido?

Este Curso de Estrategias de Venta Cruzada va dirigido tanto a estudiantes de marketing y administración de empresa, como a profesionales que desean ampliar sus conocimientos dentro del área de ventas, con el único fin de aprovechar la cartera de clientes de una empresa, maximizando así su rentabilidad.

Objetivos

  • Comprender la importancia de fidelizar a nuestros clientes.
  • Estudiar cómo aprovechar nuestra cartera de clientes.
  • Comprender en qué consiste el cross selling o venta cruzada.
  • Analizar las diferentes estrategias de cross selling.

Salidas Profesionales

Las salidas profesionales del Curso de Estrategias de Venta Cruzada están relacionadas principalmente con el departamento de ventas, aunque también puede ser útil para directivos intermedios. Algunas de las salidas profesionales más destacadas son: asesoría comercial, agente comercial, dirección del departamento de ventas, analista de ventas, personal de venta al público, etc.

Temario

  1. La Planificación Comercial
  2. Determinar los Objetivos Comerciales
  3. Análisis del Mercado
  4. Métodos de Predicción de Ventas
  5. Segmentación de clientes
  6. Distribución de recursos
  7. Plan de Acción Comercial. Planteamientos iniciales
  8. Desarrollo del Plan de Acción Comercial
  9. Fuentes de captación de clientes
  10. Argumentarios de Ventas
  11. Preparación de la visita comercial
  12. Herramientas de control y medición de la planificación comercial
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización
  3. Programas multisectoriales
  4. Ventajas de la fidelización
  5. Captación y fidelización de clientes
  6. Estructura de un plan de fidelización
  1. Análisis y diagnóstico de la cartera de clientes. Detección de oportunidades
  2. Las bases de datos y sistemas de explotación de la información
  3. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  4. Atención de las necesidades del cliente
  5. Incrementar el valor de los clientes actuales
  6. La venta cruzada
  7. Beneficios de la venta cruzada
  8. Cómo enfocar la venta cruzada
  1. Tipos de cross sellings
  2. Técnicas de cross sellings
  3. Diferencia entre cross selling y upselling
  4. Cross selling en la venta online
  5. Casos reales de cross selling
  1. Razones para implementar cross selling
  2. Ciclos de venta de nuestros productos
  3. Estrategías de cross selling y up selling
  1. Creación de un plan de venta cruzada o cross selling
  2. Pasos previos a la implementación de cross selling
  3. Tecnologías necesarias para implementar cross selling
  4. Diseño del recorrido del producto
  5. Analisis del feedback del cliente

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

Juan Antonio – Docentes

Juan Antonio Cortés Ibáñez

Graduado en Ingeniería Informática por la UGR con Máster Universitario Oficial en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores por la UGR. Doctorando en Tecnologías de la Información por la UGR. Cuenta con amplia experiencia como Científico de datos en el Repsol Technology Lab y en el sector de la docencia.

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Rafael – Docentes

Rafael Marín

Ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la Universidad de Granada (UGR), con un Curso Superior en Ciberseguridad, Business Intelligence y Big Data. Apasionado de la informática y de las nuevas tecnologías, cuenta con 10 años de experiencia y vocación en el ámbito TIC y la programación de software. Experto en Desarrollo web, Programación de aplicaciones, Análisis de datos, Big Data, Ciberseguridad y Diseño y experiencia de usuario (UX/UI).

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Bibiana – Docentes

Bibiana Moreno Leyva

CEO de EducaLMS, proyecto de innovación educativa. Técnica superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Cuenta con más de seis años de experiencia profesional en la coordinación de análisis de aplicaciones multiplataforma y cinco años en desarrollo de aplicaciones web con distintas infraestructuras.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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