- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿A quién va dirigido?
Objetivos
- Aprender los caracteres esenciales para la lectura y escritura en el nivel básico.
- Dominar los sonidos vocálicos y consonánticos del mandarín, así como la combinación de ambos.
- Adquirir vocabulario y expresiones sobre diversas áreas, como las compras o el ocio.
- Abordar los puntos gramaticales correspondientes al nivel A1 y A2 en chino mandarín.
- Poner en práctica los conocimientos teóricos mediante diferentes actividades prácticas.
Salidas Profesionales
Temario
- Aspectos básicos de la lengua
- El sistema de escritura chino
- El sonido del chino mandarín
- Comprensión oral
- Comprensión escrita
- Vocabulario
- Gramática
- Lengua y cultura
- Comprensión oral
- Comprensión escrita
- Vocabulario
- Gramática
- Lengua y cultura
- Comprensión oral
- Comprensión escrita
- Vocabulario
- Gramática
- Lengua y cultura
- Comprensión oral
- Comprensión escrita
- Vocabulario
- Gramática
- Lengua y cultura
- Comprensión oral
- Comprensión escrita
- Vocabulario
- Gramática
- Lengua y cultura
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
María Inmaculada González Segovia
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Viridiana López
Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
Explora nuestras Áreas Formativas
Construye tu carrera profesional
Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Diplomado en Chino Mandarín