- Presentación
- Temario
- Claustro
- Metodología
- Titulación
Descripción
¿Quién puede acceder al master?
Objetivos
- Conocer en profundidad el mundo del lujo.
- Gestionar marcas o empresas que se dedican al sector de lujo.
- Promocionar marcas luxury.
- Comprender las necesidades específicas de este tipo de cliente.
- Desarrollar estrategias de marketing adaptadas al mercado de lujo.
- Detectar nuevas oportunidades de negocio.
- Dominar las técnicas de creación de valor en la industria del lujo.
Salidas Profesionales
Temario
- Cómo aumentar la difusión de las publicaciones a través de los canales propios
- Técnicas de marketing viral para aumentar el alcance de las campañas
- Pasos para crear una campaña de marketing viral
- Las mejores plataformas on line para viralizar los contenidos
- Pros y contras de la viralización de contenidos
- Exclusividad en marcas de lujo
- Expectación en marcas de lujo
- Crear una necesidad de marcas de lujo
- El cliente de marcas de lujo
- Posicionamiento en el mercado
- Determinación del precio
- Distribución y promoción de nuevos productos
- Presentación de novedades de marcas de lujo
- Proceso de crear una novedad en una marca de lujo
- Tendencias en los lanzamientos de marcas de lujo
- Análisis de la competencia
- Conocimiento del cliente
- Personalización en las novedades de marcas de lujo
- El lujo responsable en marcas de lujo
- Materiales ecológicos y reciclados en marcas de lujo
- Personal en las marcas de lujo responsables
- Cuidado del medioambiente
- Introducción al SEO en la Industria de lujo
- Funcionamiento de los buscadores: Google
- Google: Algoritmos y actualizaciones
- Cómo salir de una penalización de Google
- Estrategia SEO
- Introducción al SEM
- Principales conceptos de SEM
- Investigación de palabras clave
- Sistemas de pujas y calidad del anuncio
- Primer contacto con Google Ads
- Crear una campaña en Google Ads
- Introducción al posicionamiento de la marca
- Estrategias de posicionamiento en el sector del lujo
- Análisis de casos de éxito en marcas de lujo
- Desafíos en el posicionamiento de marcas de lujo
- Conceptos básicos del email marketing
- Diseñar un email efectivo: estrategias y técnicas
- Los KPIS más importantes en email marketing
- Introducción al blog
- Elementos esenciales del blog
- Tipos de Blogs
- Diseño del Blog
- Temas
- Widgets
- Copywritting
¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro
Emilio Romero Sánchez
Técnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Miguel Castillo Blanco
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Héctor De Castro Olea
Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
María Ángeles Rodríguez Gómez
Especialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
Metodología
EDUCA LXP se basa en 6 pilares
Titulación
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.
Master en Marketing de Lujo