Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 3 Meses
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
360€ 270€ -25% (hasta el 30/10/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
360€
Seguridad y confianza en tus pagos online.

Descripción

¿A quién va dirigido?

Este Curso en Gestión de Redes Sociales: Facebook, TikTok, Instagram, X y LinkedIn está dirigido para estudiantes de las ramas de Marketing, Comunicación, Diseño y relacionados; para profesionales de estos mismos sectores y para cualquier persona interesada en formarse en Redes Sociales.

Objetivos

- Aprender el funcionamiento de las diferentes redes sociales - Llevar a cabo campañas publicitarias de éxito -Comprender las técnicas de copywriting más efectivas - Capacitar al alumno para establecer estrategias de medición y seguimiento

Salidas Profesionales

Con este curso estarás capacitado para desarrollar tu profesión hacia la gestión de las redes sociales, ya sea para otras empresas o marcas como para la tuya propia. Podrás trabajar en agencias de marketing encargándote del Social Media y también en los propios departamentos de marketing de las empresas, en la rama de redes sociales.

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE FACEBOOK

  1. Primero pasos con Facebook
  2. Facebook para empresas
  3. Configuración de la Fanpage
  4. Configuración de mensajes. Facebook Messenger
  5. Tipo de publicaciones
  6. Creación de eventos
  7. Facebook Marketplace
  8. Administración de la página
  9. Facebook Insights

UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE INSTAGRAM

  1. Introducción a Instagram
  2. Instagram para empresas
  3. Creación de contenido
  4. Uso de Hashtags
  5. Instagram Stories
  6. Herramientas creativas
  7. Colaboración con influencers
  8. Principales estadísticas

UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE LINKEDIN

  1. Introducción a LinkedIn
  2. LinkedIn para empresas
  3. Creación de perfil y optimización
  4. Grupos
  5. SEO para LinkedIn
  6. Analítica en LinkedIn
  7. LinkedIn Recruiter

UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE TIKTOK

  1. ¿Qué es y cómo funciona TikTok?
  2. Creación de contenido en TikTok
  3. Estrategias para ganar seguidores (hashtags, likes, challenges…)
  4. El papel del marketing en TikTok

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE X

  1. Introducción a X
  2. Elementos básicos de X
  3. X para empresas
  4. Servicio de atención al cliente a través de X
  5. Contenidos
  6. Uso de Hashtags y Trending Topic
  7. X Analytics
  8. X Pro
  9. Audiense
  10. Hootsuite
  11. Bitly

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PUBLICIDAD SOCIAL MEDIA

  1. Facebook e Instagram Ads
  2. LinkedIn Ads
  3. X Ads
  4. TikTok Ads

UNIDAD DIDÁCTICA 7. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA

  1. Análisis campaña Hawkers en Facebook
  2. Análisis campaña Chicfy en Instagram
  3. Análisis campaña Pantene en X
  4. Análisis campaña eBay en TikTok
  5. Estudio de Hp en LinkedIn

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE COPYWRITING EN REDES SOCIALES

  1. La importancia del copywriting en social media
  2. Objetivos del negocio
  3. Conoce a tu audiencia
  4. Canal, estrategia de contenidos y calendario editorial
  5. Testeo y análisis

UNIDAD DIDÁCTICA 9. HERRAMIENTAS DE GESTIÓN EN REDES SOCIALES. ANALÍTICA Y MONITORIZACIÓN

  1. X Analytics
  2. X Pro
  3. Audiense
  4. Hootsuite
  5. Bitly
  6. Business Manager Facebook (Creator Studio)

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REPUTATION MANAGEMENT

  1. Plan de reputación
  2. Desarrollo e implementación del plan en redes sociales
  3. Principales amenazas de reputación
  4. Casos de éxito de reputación online

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TENDENCIAS SOCIAL MEDIA

  1. Social Selling
  2. Inteligencia artificial
  3. Live social shopping
  4. User generated content
  5. Storificación de las redes sociales

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

Explora nuestras Áreas Formativas

Construye tu carrera profesional

Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

Curso en Gestión de Redes Sociales Facebook, TikTok, Instagram, X y LinkedIn

Icono de modalidad 100% Online
Icono de duración 3 Meses
Icono de flexibilidad horaria Flexibilidad horaria
Precio
360€ 270€
Matricularme